DE LA MORA
orden de pedidos
 
Ubicación Contacto Inicio
Nosotros Interiorismo Persianas Lo Nuevo Promociones
Aluminio
Nuestras persianas horizontales son de calidad mundial, hay una gran variedad de diseños, texturas y presentaciones mini y micro. Disponibles en el diseño clásico y en diseños mejorados. Dentro de estas mejoras se ha aplicado un exclusivo antiestático, repelente al polvo "Dust Shield". Después de todo, quien más podría perfeccionar una persiana horizontal, sino la compañía que la inventó.
 

Madera

Para aquellos que buscan lo mejor de la naturaleza en un ambiente, fue creada la línea de persianas de madera de 1" y 2". Usted puede poseer desde los colores más sencillos hasta los de su propia creación, ya que los personalizamos para usted. Igualmente puede adquirir esta línea de persianas en maderas preciosas tales como cedro rojo y caoba. Cada detalle de esta línea ha sido cuidadosamente pensado, para ofrecerle la persiana más fina del mercado. Esta persiana puede motorizarse. Contamos con aplicaciones especiales en la persiana que ofrecen mayor comodidad y estética. No hay nada como la calidez y belleza natural de la madera. Imagínese ahora decorar las ventanas con una persiana que reúne características técnicas que le dan a la casa u oficina una nueva imagen, más fresca, más actual y armoniosa con cualquier estilo decorativo.

 

Enrollables

La Cortina Enrollable se puede aplicar tanto en ambientes comerciales como residenciales. Una de sus principales características es el ahorro de energía debido a que reduce la entrada del rayo solar y los rayos ultravioleta al interior del cuarto. Es práctica y de fácil mantenimiento.
Tres modelos de las auténticas mallas para control solar en tres diferentes factores de apertura (5%, 15% y 25%), todas ignífugas , antibacterianas y cumpliendo con las especificaciones técnicas más exigentes.

 

Duette

Hunter Douglas creó un maravilloso recubrimiento para ventanas, "La Cortina Celular". Esta tecnología avanzada revolucionó la moda en diseño de interiores. Le permite expresar su estilo de decoración y su imaginación como muy pocas cortinas y persianas. La tela en forma de panal crea una capa térmica que ayuda a mantener fuera del cuarto el calor en verano y el frío en invierno. Es una cortina versátil ya que está disponible en diferentes formas especiales. La cortina Duette "standard" puede motorizarse.

 

Silhouette

Combina los avances de drapearías, cortinas y persianas en un novedoso diseño. Para aquellos quienes buscan novedad y estilo, la respuesta innovadora es Silhouette. Este original diseño permite el control de la luz y privacidad. Esta cortina fue creada para ofrecerle privacidad donde usted lo necesita y estilo donde usted decida usarlo.

 

Vignette

Está fabricada con una tela tejida que le proporciona una suave caída en sus pliegues, lo cual le da una apariencia muy cercana a una drapearía personalizada. Al subir la cortina esta queda oculta por completo en el cabezal creando una imagen limpia y estética a su ventana. Los lienzos de esta cortina están disponibles para que usted cree su propio diseño de interiores con la cortina y la tela.

 

Luminette

Combina toda la luz que ofrecen las persianas verticales con la privacidad de las cortinas tradicionales, permitiendo todas las posibilidades en una sola pieza de enorme calidad técnica y estética con el respaldo de una gran marca y tradición en la decoración de sus ventanas, como lo es Hunter Douglas. Resultado de la más avanzada tecnología. Luminette cuenta con características especiales en su diseño, así como mecanismos para el control de la luz, sumamente sofisticados y precisos como nuestro exclusivo sistema SoftTrack que le permite un movimiento de la cortina suave y silencioso, además de girar gradualmente la inclinación de las tabletas, y al mismo tiempo darle una separación uniforme entre tableta y tableta, sea cual sea la apertura de la cortina..

 
Copyright © 2017 De La Mora. Todos los derechos reservados
VICOM STUDIOS - Web & Design Studio