DE LA MORA
orden de pedidos
 
Ubicación Contacto Inicio
Nosotros Interiorismo Persianas Lo Nuevo Promociones
Los diseñadores piensan y crean para que la gente sienta y disfrute aprovechando de la mejor manera el espacio, los materiales y la tecnología.
Diseñar es una actividad abstracta que implica programar, proyectar, traducir lo invisible en visible.

Torre Golf
El concepto se desarrollo a partir de un espacio ya existente, creado de acuerdo con los deseos y aspiraciones del cliente. Se respetó la arquitectura original, pero se incorporaron algunos elementos...

más

Campestre del bosque
El contraste del color del mobiliario con el resto del espacio, hace que se mantenga un equilibrio, transmitiendo la sensación de un ambiente grato y apacible.

más

Proyecto Jalapa
El uso de la vegetación en el interior le da vida al espacio, la iluminación y el uso adecuado en los materiales armoniza y complementa todos los elementos.

más

Proyecto Polanco
Los espacios son sobrios y elegantes con un equilibrio entre diferentes estilos, amalgamados en un concepto contemporáneo.

más

La Vista
El diseño y la funcionalidad se integran en armonía y la cuidadosa combinación de mobiliario, accesorios, texturas e iluminación ofrece sobriedad y elegancia.

más

Proyecto Zacatlán
Las líneas de una elegante simpleza, responden a la tónica definida por el proyecto y permiten crear ambientes de gran calidez y sobriedad sin perder la clase.

más

Hotel - Spa
Un diseño limpio sencillo y armonioso, con ambientes generosamente amplios y confortables que hacen de este lugar un rincón para el deleite de los sentidos

más

Bosques de Angelópolis
Los espacios amplios, cálidos y sobrios, en conjunto con un adecuado ordenamiento ofrecen un diseño que permite ser disfrutado plenamente.

más

Plaza Mar y Cielo
El ambiente sobrio, cómodo y hospitalario lo proporcionan los tonos neutros en los muebles, telas y tapetes. Los objetos cuidadosamente seleccionados, armonizan con el conjunto y la equilibrada...

más

 
Proyectos por página
Copyright © 2017 De La Mora. Todos los derechos reservados
VICOM STUDIOS - Web & Design Studio